La alcaldesa, Lupita López González, agradeció al ICATSIN por ser parte de esta estrategia que ayudará a que la población tenga una atención más cordial, cercana y eficiente
Guamúchil, Sinaloa a 16 de Mayo.- Con el objetivo de brindar un servicio más humano, cercano y eficiente, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado inició una capacitación en atención a la población, la cual es dirigida a funcionarios municipales. La presidenta Lupita López González informó que esta acción se lleva a cabo en coordinación con ICATSIN, como parte de un convenio de colaboración para fortalecer la calidad del servicio público.
La presidenta municipal, Lupita López, expresó que la capacitación contempla dos bloques de 15 funcionarios cada uno, quienes recibirán formación durante dos días, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en donde participan directores y directoras de primer nivel, quienes tienen contacto directo con la ciudadanía y que además podrán replicar lo aprendido con sus respectivos equipos de trabajo.
La alcaldesa señaló que el objetivo principal es perfeccionar y mejorar la atención que se brinda en cada área del Ayuntamiento, reforzando las formas de comunicación y el trato con la gente. “Esto es parte del compromiso que tenemos como gobierno: recibir, escuchar y dar seguimiento adecuado a las necesidades de nuestra población”, expresó.
López González, comentó que una vez concluidas las sesiones, se tiene previsto realizar una reunión para evaluar los aprendizajes y generar propuestas conjuntas que continúen fortaleciendo la atención ciudadana. La presidenta reiteró que su administración trabaja para ofrecer un servicio de calidad, impulsando siempre la mejora continua en beneficio del pueblo de Salvador Alvarado.



Comentarios recientes