La alcaldesa del municipio por el periodo 2024-2027, aseguró que siempre trabajará y estará cerca del pueblo para escuchar, atender y solucionar sus principales necesidades para el bienestar de sus familias
Guamúchil, Sinaloa a 31 de octubre del 2024.- La explanada de la presidencia municipal de Salvador Alvarado fue el escenario de una sesión solemne de Cabildo donde Guadalupe López González rindió protesta como nueva presidenta del municipio. Con la presencia de destacados representantes del estado, ex presidentes municipales y ciudadanos, la nueva edil asumió el cargo y dirigió un emotivo mensaje en el que reafirmó su compromiso con la comunidad alvaradense y sus principios de gobierno basados en la transparencia, la rendición de cuentas y el progreso social.
López González, expresó su gratitud hacia Dios, su familia, especialmente a su madre, quién estuvo presente en el evento y a su padre, a quien recordó con cariño. La alcaldesa destacó el trabajo de las administraciones anteriores y reiteró su disposición a trabajar de la mano con la iniciativa privada, el comercio y el sector turístico para lograr resultados positivos.
Con una administración compuesta mayoritariamente por mujeres, Lupita López subrayó que su equipo trabajará sin distinciones partidistas, enfocados en el bienestar de las familias alvaradenses. También enfatizó su compromiso de llevar una gestión austera, honesta y democrática, sin restricciones que afecten las libertades fundamentales de desarrollo e igualdad.
“Hoy reafirmo mi compromiso, correspondiendo a la confianza que se me otorgó en el pasado proceso electoral y a partir de hoy daré mi mejor esfuerzo en coordinación con mi equipo, para que la esperanza de mi pueblo siga viva”, expresó la presidenta municipal.
Lopez González, hizo un llamado especial a las mujeres de Salvador Alvarado, asegurándoles que no estarán solas en sus luchas diarias. “Hoy cuentan con una presidenta municipal aliada a sus causas, a sus familias y a su bienestar”, enfatizó.
También agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya por el apoyo brindado al municipio y manifestó su intención de ser una gestora incansable ante instancias estatales y federales para satisfacer las necesidades de la comunidad.
La presidenta municipal, reafirmó su compromiso de estar siempre cercana al pueblo, trabajando en políticas de bienestar y en obras con sentido social que fortalezcan el desarrollo de Salvador Alvarado bajo los valores de la Cuarta Transformación.
Comentarios recientes