La presidenta municipal Lupita López González dio el banderazo de arranque a las obras que tendrán una inversión de 1.3 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
Guamúchil, Sinaloa; a 27 de junio del 2025.- Con el firme compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables del municipio, la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, dio el banderazo de inicio a la construcción de techos y pisos firmes, acompañada de regidores y funcionarios municipales.
Durante el arranque, la alcaldesa informó que la dirección de Bienestar llevará a cabo 30 acciones de construcción de techos y siete pisos firmes en diferentes puntos del municipio, con una inversión aproximada de un millón 375 mil pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, indicó que estas obras beneficiarán directamente a alrededor de 245 ciudadanos que hoy tendrán una oportunidad para contar con una vivienda más segura y digna.
López González destacó que su gobierno busca mantenerse cercano al pueblo, atendiendo con prioridad a quienes más lo necesitan, añadió que en esta primera etapa de trabajos se contemplan once techos y tres pisos en la sindicatura de Villa Benito Juárez, como parte del compromiso de atender también a las comunidades rurales del municipio.
“Estas acciones nos acercan a la meta de mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Sabemos que aún falta mucho por hacer, pero cada esfuerzo cuenta cuando se trata de apoyar a quienes más lo necesitan”, expresó la presidenta municipal.









Comentarios recientes