INVITAN A LA CIUDADANÍA ALVARANDENSE A SUMARSE A UNA GRAN BICICLETEADA EN GUAMÚCHIL

El evento dará inicio a las 6:30 a.m. en el edificio de la Presidencia Municipal. La ruta planificada recorrerá el Boulevard Rosales y la Avenida Ferrocarril.

Guamúchil, Sinaloa, 31 de mayo de 2023.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado llevará a cabo una bicicleteada familiar promovida por la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, en el marco del Día Mundial de la Bicicleta. La actividad tiene como objetivo promover el uso de la bicicleta y fomentar la convivencia familiar, según informó Rosalinda Cruz Huitrón, coordinadora de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio.

Cruz Huitrón mencionó que el evento dará inicio a las 6:30 a.m. en el edificio de la Presidencia Municipal, y la ruta planificada recorrerá el Boulevard Rosales y la Avenida Ferrocarril. Durante el evento, ambas vialidades estarán cerradas al tráfico para que los participantes puedan disfrutar de un paseo en bicicleta desde las 6:30 a.m. hasta las 9:00 a.m.

Rosalinda Cruz destacó que esta actividad está diseñada para ser inclusiva y familiar, con el objetivo de involucrar a todos los miembros de la comunidad, desde niños hasta adultos, para que disfruten de una sana convivencia mientras practican ejercicio y promueven el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible.

La coordinadora informó que el evento cuenta con la participación y apoyo del IMPLAN (Instituto Municipal de Planeación), el Instituto Municipal de la Juventud, el Instituto Municipal de Deportes y varias instituciones educativas.