INVITAN A LOS COMERCIANTES ALVARADENSES A DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA “ATIENDA”

Ernesto Camacho Meza, director de Promoción Económica de Salvador Alvarado, anunció que aquellos que completen las capacitaciones podrán adquirir un monedero electrónico de $1,000 pesos en Casa Ley y una terminal Clip para el cobro con tarjeta

Guamúchil, Sinaloa, 16 de octubre de 2023.- El director de Promoción Económica del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Jesús Ernesto Camacho Meza, invitó a la comunidad alvaradense, en especial a los emprendedores dedicados a tiendas, abarrotes, frutas, verduras, cárnicos y salchichonería, para que se sumen al programa “Atienda”, el cual presenta una fase completamente nueva con prometedores beneficios.

Camacho Meza, informó que las ofertas incluyen un monedero electrónico de $1,000 canjeable en la popular Casa Ley y una terminal Clip para el cobro con tarjetas. Sin embargo, para acceder a estos incentivos, es necesario completar un mínimo de 25 lecciones en el programa de capacitación ofrecido por la Fundación Coppel, el cual es accesible en línea.

El funcionario municipal, expresó que el objetivo principal de esta capacitación es fortalecer el desarrollo personal de los participantes y potenciar sus conocimientos en finanzas y administración. Reconociendo que no todos tienen acceso a la tecnología, la Dirección Municipal de Promoción Económica brindará apoyo en el lobby del Auditorio 27 de Febrero, los días 18, 23, 25, 26 y 31 de octubre, de 11:00 a 12:30 horas, esto con el propósito de informar sobre el programa y ayudar a aquellos que desean mejorar sus negocios y aprovechar estos beneficios.

Ernesto Camacho, detalló que para obtener más información y registrarse, los interesados pueden comunicarse al número de apoyo: 667-462-2580, informó que este programa es el resultado de una colaboración entre la Secretaría de Economía, la Fundación Coppel y Casa Ley. Su esencia se resume en la frase: “El que tenga tienda, que la innove.” La plataforma de capacitación de Fundación Coppel, en https://www.enko.org/mx/atienda/inicio, no solo ofrece valiosas lecciones de capacitación, sino también incentivos adicionales, como material de consulta, audiolibros y terminales de pago Clip. Esta es una oportunidad excepcional para el crecimiento y fortalecimiento empresarial, y un llamado a la comunidad para unirse a esta iniciativa de innovación y desarrollo local.