JAPASA abre módulo de atención en la colonia 10 de Mayo

Se estima que la oficina de la paramunicipal brinde atención a más de tres mil usuarios en la zona norte de Guamúchil

A partir del día de hoy, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado pone a disposición de los usuarios del sector 10 de mayo, La Cuesta de la Higuera y colonias aledañas, un módulo de atención personalizada para realizar pagos, reportes y trámites más cerca de sus hogares.

El Gerente General de JAPASA, Enrique Román Cruz Gastélum, manifestó que los usuarios de las colonias 10 de Mayo, 5 de Febrero, Cuesta de la Higuera, y algunos Fraccionamientos como Los Ángeles, Los Mautos, Las Flores, entre otros, podrán acudir a este módulo de atención que está más cerca que las oficinas centrales con un horario extendido de 8:00 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a viernes.

El funcionario municipal, indicó que uno de los objetivos de instalar un módulo en ese sector es que existe un alto porcentaje de morosidad, es un punto rojo en facturación en esa zona y se busca brindarles accesibilidad para realizar sus pagos.

“Sabemos que las distancias son impedimentos para algunas personas y tienen dificultades para ir a las oficinas, así que nosotros estamos acercándonos al usuario para poder que ellos se acerquen a pagar sus recibos y a poner cualquier queja que tengan”, expresó Enrique Cruz.

Cruz Gastélum dijo que confían en que la instalación del módulo “10 de Mayo” va contribuir a atacar el rezago que se tiene en esa área y que se buscarán en otras colonias y sectores que estén alejados de las oficinas centrales para acercarse a la gente.

Subrayó que en el centro de atención, Japasa brindará el servicio de pagos, abonos, reportes de fugas de agua, drenaje, reconexiones, convenios, trámites de descuento, aclaraciones, entre otros servicios, por lo que habrá personal administrativo y operativo para la atención inmediata.