JORNADA DEL BIENESTAR SIGUE LLEGANDO A TODOS LOS LUGARES DEL MUNICIPIO SIN DISTINCIÓN.

En esta ocasión el programa llegó a Lomas Del Valle donde además de prestar servicios públicos, se escucharon y atendieron solicitudes de vecinos.

Guamúchil, Sinaloa; a 4 de Marzo del 2023.- La Jornada del Bienestar llegó este fin de semana a Lomas Del Valle, en donde por indicaciones del alcalde, Armando Camacho Aguilar, se hizo extensa limpieza en las principales vialidades, se rasparon calles, se reparó el alumbrado público, se trabajó en el embellecimiento de áreas verdes y se atendieron fugas de agua.

“El compromiso de nuestro presidente municipal es llegar a todos los rincones, independientemente de cualquier circunstancia, porque todos somos parte de Salvador Alvarado. Ustedes se han dado cuenta que estas últimas jornadas hemos llegado a sectores que no se habían cubierto, cumpliendo con la política de la administración que es estar con todo en todos los sectores”, exclamó el oficial mayor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Martín Camacho Figueroa.

Camacho Figueroa expresó que en esta ocasión, además de los trabajadores de confianza, trabajó también el sindicato del Ayuntamiento, el sindicato de JAPASA, Guardia Nacional y los Centros de Rehabilitación, quienes desde muy tempranas horas pusieron su granito de arena para la transformación de la colonia.