La comunidad 20 de noviembre recibirá la rehabilitación de red de agua potable después de años de no ser escuchados

Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de la obra en la cual se invertirán más de 1 millón 600 mil pesos y se beneficiarán a 318 alvaradenses

En atención a la petición de los ciudadanos que habitan la comunidad 20 de noviembre desde hace ya varios años, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, acompañado de las autoridades municipales, dieron el banderazo de inicio de la rehabilitación de red de agua potable en esta comunidad.

En su mensaje el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, manifestó que la tubería ya había cumplido con su vida útil y urge cambiarse, por lo que hoy gracias a regidores, sindica procuradora y nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya, es un hecho ésta rehabilitación.

“Hoy damos el banderazo de una obra muy anhelada por todos los habitantes de esta comunidad, gracias a que hemos tomado la decisión de tratar de llegar con los escasos recursos que hay a los que más lo necesiten, por eso aplicarlos bien para beneficio de las personas más vulnerables” informó el Presidente Municipal.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del gerente General de Japasa, Enrique Román Cruz Gastélum, quien detalló que este proyecto tendrá una inversión de 1 millón 606 mil 175.03 pesos, provenientes de economías de licitaciones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

“En esta obra se invertirán 1 millón 606 mil 175.03 pesos, las cuales se van a aplicar en 2 mil 488 metros lineales, con una tubería hidráulica de 3 pulgadas, que va a beneficiar a 318 familias de esta comunidad, agradeciendo siempre a todos los que han colaborado para que esta obra llegue a la comunidad 20 de noviembre ”, afirmó.

En representación de las familias beneficiadas de la Comunidad 20 de noviembre estuvo la comisaria de la comunidad, Luz Angélica Ruiz Castro, quien manifestó su alegría por ser tomados en cuenta.

“Agradecer este apoyo tan anhelado por nuestra comunidad, gracias señor Presidente por poner mucho empeño en este proyecto con el cual seremos beneficiados todos en esta comunidad, siempre que lo necesitamos está para el pueblo”, expresó.

En el evento estuvieron presentes regidores del Cabildo, funcionarios municipales y vecinos de la comunidad beneficiada.