Con una inversión superior al millón de pesos, el Gobierno Municipal atiende necesidades prioritarias de la colonia 10 de Mayo
Guamúchil, Sinaloa, a 31 de octubre de 2025.- Con el propósito de mejorar los servicios básicos y garantizar un sistema de drenaje eficiente para las familias alvaradenses, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, llevó a cabo el banderazo de la rehabilitación de dos importantes obras de alcantarillado sanitario en la colonia 10 de Mayo.
La gerente general, María Isaura Bejarano Lugo, mencionó que la primera obra consistió en la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario en la calle De la Raza, entre avenida Del Obrero y Arroyo, con una inversión de 559 mil 399.69 pesos y la segunda obra se realizó en la calle Patriotismo, también entre avenida Del Obrero y Arroyo, donde se destinó una inversión de 571 mil 946.05 pesos para la red de drenaje sanitario y brindar un mejor servicio a los habitantes de la zona.
Durante el banderazo de estas obras, estuvo presente la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Guadalupe López González, quien afirmó el compromiso de atender de manera oportuna las necesidades de la ciudadanía y trabajar para elevar la calidad de vida de los alvaradenses.
“Estas obras vienen a resolver una problemática muy añeja y nos da gusto, cuando se trabaja en territorio y caminamos por estas calles recibimos estas quejas de colapsos en la red y hoy se viene a resolver, estamos y seguiremos trabajando enfocados en estas obras”, expreso Lupita López.
Por su parte, la gerente general de JAPASA, María Isaura Bejarano Lugo, destacó que con estas acciones se continúa fortaleciendo la infraestructura sanitaria del municipio, atendiendo redes que ya habían cumplido su vida útil y que representaban un riesgo para la salud.
“Estas obras vienen a terminar con los problemas de drenaje, eliminando derrames de aguas negras hacia las calles, mejorando con esto la calidad de vida de cada uno de los habitantes” informó Isaura Bejarano.
En representación de los vecinos beneficiados, Javier Gaxiola agradeció al Gobierno Municipal por ser escuchados y atender una problemática ya de años, esperando mejore la calidad de vida de los vecinos.
































Comentarios recientes