Lupita López González expone planes de desarrollo municipal en sesión de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia

La presidenta municipal de Salvador Alvarado, dio a conocer los proyectos que tiene la administración para el crecimiento del municipio, además escuchó atenta las propuestas y sugerencias de los empresarios para generar mejores condiciones de vida para la población

Guamúchil, Sinaloa; a 20 de febrero del 2025.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, participó como invitada en una sesión de formación empresarial de los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, realizada en el marco de su Junta de Evaluación de Medio Año (JEMA) 2025. Durante su intervención, presentó las propuestas y planes de desarrollo municipal, destacando las estrategias para impulsar el crecimiento económico y social del municipio.

López González expuso los diversos apoyos y programas que ofrecen el gobierno municipal y estatal para fortalecer a empresarios y emprendedores. Asimismo, extendió una invitación a los asistentes para participar en el Cabildo Abierto, con el propósito de fomentar el trabajo en equipo y construir un mejor Salvador Alvarado.

En su mensaje, resaltó que su administración está enfocada en mejorar los servicios públicos, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a la población. Además, escuchó atentamente las propuestas y comentarios de los empresarios, reafirmando su compromiso de sumar esfuerzos con el sector productivo para fortalecer el desarrollo del municipio.