MAESTROS DE SALVADOR ALVARADO SON RECONOCIDOS Y CELEBRADOS POR SU DÍA

La dirección de Acción Social y el departamento de Educación de Salvador Alvarado organizó para todos los maestros del municipio un gran baile en el marco de su día.

Guamúchil Sinaloa a 13 de Mayo de 2023.- Un gran ambiente se vivió en el baile que organizó la dirección de Acción Social y el departamento de Educación para todos los maestros del municipio, el alcalde Armando Camacho Aguilar, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF, Lupita López y de algunos funcionarios, se dio cita en esta gran fiesta para reconocer la gran labor de los docentes.

Al ritmo de la música los presentes disfrutaron de un alegre y emotivo momento en donde pudieron disfrutar de una rica cena, y participar en una gran rifa de regalos, lo cual fue sumamente agradecido por todos los docentes, quienes pasaron una noche muy agradable y divertida.

El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, reconoció la noble labor que desempeñan cada uno de los maestros, agradeciendo el esfuerzo que hacen día con día en transmitir conocimientos significativos en la niñez y juventud alvaradense, siendo impulsores de los buenos valores y trabajando en el fomento de su desarrollo integral.