II. Las facultades de cada área
IV. Información curricular y sanciones administrativas
V. Sanciones administrativas de las y los servidores
VII. Plazas vacantes de personal de base y de confianza
VIII. Declaración de situación patrimonial
IX. Los nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos
X. Integrantes del comite de transparencia
XI. Informe de sesiones del comité de transparencia
XII. Las solicitudes de acceso a la información publica, las respuestas otorgadas a estas
XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XIV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XV. Actas de entrega de recepción
XVII. Recursos públicos entregados a sindicatos
XVIII. Convenios de coordinación, de concertacion con el sector social o privado
XIX. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
XIX. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XIX. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
XX. Resoluciones y laudos emitidos
XXI. Presupuesto asignado anual
XXI. Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXII. Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
XXII. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XXIII. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XXIV. Relación de personas físicas o morales que hayan recibido recursos públicos
XXV. Personas que usan recursos públicos
XXVI. Personal contratado por honorarios
XXVIII. Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XXVII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XXVIII. Contratación de servicios de publicidad oficial
XXVIII. Utilización de los tiempos oficiales en radio y televisión
XXVIII. Hipervinculo a información de tiempos oficiales en radio y tv
XXVIII. Programa anual de comunicación social o equivalente
XXIX. Relación de arrendamientos de bienes inmuebles del sujeto obligado
XXX. Gastos por concepto de viáticos y representación
XXXI. Donaciones en dinero realizadas
XXXI. Donaciones en especie realizadas
XXXIII. Padrón de vehículos oficiales
XXXIII. Informes de los vuelos de aeronaves oficiales (No aplica)
XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas
XXXV. Inventario de bienes muebles (Semestral)
XXXV. Inventario de altas practicadas a bienes muebles (Semestral)
XXXV. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles (Semestral)
XXXV. Inventario de bienes inmuebles (Semestral)
XXXV. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles (Semestral)
XXXV. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles (Semestral)
XXXV. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados (Semestral)
XXXVII. Resultados de la dictaminacion de los estados financieros
XXXVII. Resultados de auditorias realizadas
XXXIX. Procedimiento de licitación publica
XXXIX. Procedimientos de adjudicación directa
XLII. Tramites para acceder a programas que ofrecen
XLIV. Encuestas sobre programas financiados con recurso publico
XLVI. Informes emitidos
XLVIII. Objetivos y metas institucionales
XLIX. Indicadores de resultados
L. Indicadores de interés público
LI. Estudios financieros con recursos publico
LII. Mecanismos de participación ciudadana
LII. Resultado de los mecanismos de participación ciudadana
LIII. Actas de consejo consultivo
LIII. Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo
LIV. Solicitudes de intervención de comunicaciones
LIV. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
LIV. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
LV. Información de interés público
XLIII. Padrón de beneficiarios del programa social
XLV. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
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