ORÍGENES, 50 AÑOS DE TRADICIÓN Y FANTASÍA, ES LA TEMÁTICA DEL CARNAVAL GUAMÚCHIL 2023

El patronato del Carnaval presentó a las candidatas a reinas del Carnaval, Tania Janeth Parra León, es la representante de la planilla verde y Lizbeth Sauceda representa a la planilla roja

Guamúchil, Sinaloa; a 08 de noviembre del 2022.- Con gran algarabía se dieron por iniciadas las actividades del Carnaval Guamúchil 2023, el cual se realizará del 16 al 21 de febrero bajo la temática Orígenes, 50 años de tradición y fantasía.

El presidente del patronato del Carnaval, Moisés Sánchez Galindo, presentó a las candidatas a reinas que engalanarán las fiestas del rey momo, como representante de la planilla verde está la joven Tania Janeth Parra León y en representación de la planilla roja la joven Lizbeth Sauceda.

Asimismo, se presentaron a los candidatos a rey de la alegría, como aspirante de la planilla verde, es el joven Melvin Ramón Alejandro Gálvez Ortiz y el representante de la planilla roja, el joven Alexander Armenta.

En esta misma celebración, se presentó a quien será la Señorita Salvador Alvarado 2023, Michelle Bojórquez.

Moisés Sánchez Galindo, informó que todo el patronato trabaja para hacer del carnaval de Guamúchil una gran fiesta familiar, por lo que invitó a toda la población de Salvador Alvarado a ser partícipes de esta gran edición 2023.