Por descarga eléctrica, Aquamático de Japasa está fuera de servicio

Debido a los apagones se averió una pieza del cajero misma que se repondrá en los próximos días, invitan a los usuarios a utilizar otros métodos de pago.

Ante las lluvias presentadas los últimos días que provocan afectaciones eléctricas, una pieza del cajero Aquamático ubicado en el mercado municipal viejo resultó dañada y actualmente está fuera de servicio, así lo dio a conocer el Gerente General  de Japasa Enrique Román Cruz Gastélum.

El funcionario municipal, explicó que una refacción del cerebro principal de la máquina del cajero dejó de funcionar por una descarga eléctrica, impidiendo que trabajara de manera normal por lo que estará fuera de servicio unos días.

“Ahorita estamos en trámite con el proveedor para que nos solucione este problema, nos dicen los técnicos que se debió a una descarga eléctrica eso nos afectó una pieza del cerebro del cajero que tenemos en el mercado municipal”.

Enrique Cruz indicó que para los usuarios que acostumbran usar el método de pago Aquamático están a su disposición otras opciones como, el pago en línea, el área de cajas de las oficinas centrales, módulo de prados y valles, módulo de tesorería, Ley, Oxxo y Coppel.

Cruz Gastélum sugirió que tienen confianza que en pocos días se consiga la pieza para reponerla, los proveedores indican que es difícil de conseguir sin embargo, ya se está buscando fuera del estado para reestablecer el servicio de Aquamático lo antes posible.