La presidenta municipal, Lupita López González, expresó que dentro de su administración se hará el mayor de los esfuerzos para tener un municipio más verde
Guamúchil, Sinaloa; a 15 de noviembre del 2024.- En un esfuerzo por promover la conservación ambiental y contribuir al desarrollo sostenible del municipio, la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, a través de la Coordinación de Desarrollo Urbano y Ecología, emprendió una importante campaña de donación de árboles. Estas acciones buscan fomentar la reforestación, involucrando a la comunidad en la creación de un entorno más saludable y verde.
Fue en las instalaciones de la plazuela municipal, Pedro Infante Cruz, en donde se entregaron alrededor de 150 árboles de diferentes especies como amapa amarilla, amapa rosa, guacapora, mango y caoba.
La presidenta municipal, expresó que las campañas de donación se seguirán llevando a cabo en puntos estratégicos de Salvador Alvarado para estar motivando a las escuelas y a las familias para que planten árboles en espacios públicos o privados, pero sobre todo para que les den el cuidado necesario y puedan crecer favorablemente.







Comentarios recientes