REPARAN CAMIONES DE LA BASURA DE FORMA AMBULANTE PARA EVITAR RETRASOS EN LA RECOLECCIÓN

El alcalde, Armando Camacho Aguilar, expresó que aunque está cerrado el taller municipal por la huelga, la reparación de unidades se sigue llevando a cabo para evitar rezago en la recolección

Guamúchil, Sinaloa; a 18 de abril del 2023.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que pese a la huelga, el servicio de recolección de basura se ha brindado de manera eficaz y oportuna a la población alvaradense.

Camacho Aguilar, informó que debido al intenso trabajo de recolección algunas unidades han sufrido algunos desperfectos, los cuales han sido reparados rápidamente para evitar rezago en la recolección, mencionó que como el taller municipal está bloqueado por la huelga, se vieron en la necesidad de improvisar reparaciones con unidades ambulantes.

Armando Camacho, expresó que otras unidades están siendo reparadas en un taller que facilitó sus instalaciones y herramientas para que las unidades fueran puestas en circulación lo antes posible.

El mandatario municipal, exhortó a la ciudadanía a estar tranquila, ya que hacen el mayor de los esfuerzos por sacar adelante todos los servicios públicos, entre ellos la recolección de basura.