REUBICARÁN ESTRATÉGICAMENTE LAS LETRAS DE GUAMÚCHIL PARA HACERLAS MÁS LLAMATIVAS

El presidente municipal, informó que este parador fotográfico seguirá en la Ferrocarril, pero estará de frente en donde finaliza el bulevar Antonio Rosales, en donde se construirá un pequeño jardín para que las personas puedan tomar las fotos de forma segura

Guamúchil, Sinaloa, a 08 de diciembre de 2023. El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que las letras de Guamúchil ubicadas en la calle Ferrocarril, se moverán estratégicamente al finalizar el bulevar Rosales, para darle una mejor imagen a este importante parador fotográfico y que más gente asista a tomarse la foto del recuerdo.

Camacho Aguilar, expresó que la reubicación de las letras, liderada por la directora de Turismo, Erika Guadalupe Espinoza Durán, busca no solo mejorar la estética del entronque entre el bulevar Rosales y la avenida Ferrocarril, sino también brindará un toque de creatividad y ese plus que la gente pedía para hacerlas más atractivas.

Armando Camacho, manifestó que por la Ferrocarril se construirá un pequeño jardín, tipo camellón, para que las personas puedan tomar la foto de forma segura, sin riesgos a ser atropellados, lo cual aseguró que no afectará el tránsito de los peatones y automovilistas, además dijo se colocarán las señaléticas necesarias para evitar cualquier tipo de accidente.

El alcalde, destacó que se han obtenido los permisos necesarios de la empresa ferroviaria para llevar a cabo esta iniciativa, que pretende cambiar la imagen de este punto turístico tan importante para el municipio.

Armando Camacho, recalcó que, a pesar de ser diciembre, la administración municipal reafirma su compromiso continuo con la comunidad, trabajando incansablemente para mejorar la imagen del municipio a corto plazo.