RINDEN PROTESTA NUEVOS FUNCIONARIOS EN SALVADOR ALVARADO

El alcalde Armando Camacho Aguilar tomó protesta a la nueva directora de Turismo, Maribel Angulo López, al director de Promoción Económica, Ernesto Camacho Meza y al director de Acción Social, Mario Alejandro Ahumada Sánchez

Guamúchil, Sinaloa; a 27 de abril del 2023.- Con la finalidad de fortalecer las acciones que se realizan dentro del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el alcalde, Armando Camacho Aguilar, tomó protesta a tres nuevos funcionarios municipales.

Camacho Aguilar, nombró a Maribel Angulo como directora de Turismo, a Ernesto Camacho, como director de Promoción Económica y a Mario Alejandro Ahumada Sánchez, como director de Acción Social, en quienes aseguró confía plenamente para el desempeño de las funciones encomendadas.

“Toda la confianza y certidumbre de que van a hacer un buen papel, son personas muy bien perfiladas y sobre todo que traen la vocación de servicio para con los alvaradenses” externó Armando Camacho.

Por su parte, los nuevos funcionarios agradecieron la confianza y compartieron su completa disposición de sumar esfuerzos al proyecto de Armando Camacho, con la finalidad de entregar los mejores resultados en beneficio de la sociedad alvaradense.