El evento se celebrará el 15 y 16 de marzo en el Auditorio 27 de Febrero y contará con la presencia del actor de doblaje Dafnis Fernández.
Guamúchil, Sinaloa, a 7 de marzo del 2025.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) de Salvador Alvarado y Destrek Studios han unido esfuerzos para presentar el Ryoko Fest 2025, un evento dedicado a la cultura geek que se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo en el Auditorio 27 de Febrero, en un horario de 11:00 a 19:00 horas.
Paloma Casal Gaxiola, directora de Juventud en el municipio, extendió la invitación a los jóvenes para disfrutar de esta gran experiencia, que contará con diversas actividades como concursos, exhibiciones, cosplay, K-Pop y stands de productos temáticos.
Uno de los principales atractivos del festival será la presencia del actor de doblaje Dafnis Fernández, reconocido por dar voz a personajes como Zoro en One Piece, Thor en Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, Tyrion Lannister en Game of Thrones, el General Zod en El Hombre de Acero, y Gabriel Agreste / Hawk Moth en Miraculous: Las aventuras de Ladybug, entre muchos otros.
Los organizadores del evento, Rocío Vázquez y Francisco Meza, integrantes de Destrek Studios, destacaron que el costo del boleto será de 120 pesos, además de que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ganar dos figuras coleccionables autografiadas.
El Ryoko Fest 2025 promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del anime, los cómics y la cultura pop.





Comentarios recientes