SALVADOR ALVARADO SERÁ PARTE DEL PROGRAMA TURÍSTICO “DESCUBRE SINALOA”

El alcalde, Armando Camacho Aguilar, recibió la visita de la secretaria estatal de Turismo, María Del Rosario Torres Noriega, con quien realizó acuerdos para impulsar el turismo en el municipio.

Guamúchil, Sinaloa; a 20 de octubre del 2022.- Con la finalidad de crear e impulsar nuevos proyectos que potencialicen al municipio de Salvador Alvarado en materia turística, el alcalde, Armando Camacho Aguilar, sostuvo una reunión con la secretaria estatal de Turismo, María Del Rosario Torres Noriega, en donde acordaron trabajar en equipo para explotar las bondades que tiene el municipio.

María Del Rosario Torres Noriega, expresó que se encuentra haciendo un recorrido por todos los municipios, para conocer los espacios o productos que tienen para ofrecer, con la finalidad de incluirlos en un programa turístico que se pondrá en marcha a nivel estatal llamado “Descubre Sinaloa”, por lo que tienen el interés de promocionar lo relacionado con Pedro Infante y todo lo que pueda atraer visitas a Salvador Alvarado.

Torres Noriega, ofreció apoyo total a las necesidades turísticas que tiene el municipio de Salvador Alvarado y se comprometió a estar muy al pendiente de las peticiones para brindar el apoyo que esté en sus manos.

Por su parte, el presidente municipal, Armando Camacho, pidió a la secretaria estatal de Turismo incluir a Salvador Alvarado en toda la promoción estatal y en los paquetes que se ofrecen a nivel nacional, además solicitó apoyar en la mejora, como en la creación de nueva infraestructura turística del municipio, ya que eso genera plusvalía y desarrollo.

Camacho Aguilar, señaló que en corto plazo, en Salvador Alvarado se realizará el carnaval de catrinas, además se pretende revivir las fiestas de la Virgen de Guadalupe y ya se preparan también para las fiestas del carnaval, por lo que solicitó el respaldo de la Secretaría de Turismo para engrandecer estos eventos y atraer a más visitantes.