SE APERTURA EL TORNEO ESTATAL DE BASQUETBOL TOROS -IMDESA

Son un total de 52 los equipos participantes en tan importante torneo

Guamúchil Sinaloa a 05 de mayo del 2023.- Teniendo como escenario el gimnasio municipal Hilda Gaxiola Álvarez, “La Bola”, se dio inicio al torneo de baloncesto que reúne a 52 escuadras de los diferentes municipios del estado de Sinaloa.

Será de viernes a domingo, dicha justa que se está realizando en las canchas anexas al gimnasio Hilda Gaxiola Álvarez “La Bola” y en la Prepa UAS Guamúchil.

El alcalde Armando Camacho Aguilar, agradeció y felicitó a los padres de familia presentes por asistir a Guamúchil en este torneo, pero principalmente por dedicarle este tiempo tan importante a la formación de sus hijos, invitó seguir acompañándolos para que vayan por buenos caminos.

“El deporte es la mejor herramienta que le podemos dar a nuestros hijos y el antídoto más viable contra la situación que estamos viviendo en las calles y el seno de las familias” exclamó Armando Camacho.

Camacho Aguilar agradeció a Gilberto Plascencia un gran joven, deportista que le está dando mucho al municipio en materia deportiva y el ambiente social, también motivó a que este torneo sea una semilla para que vengan más eventos como este al municipio.