SE DESARROLLÓ PRODUCTIVA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO EN SALVADOR ALVARADO

Las diferentes comisiones de regidores presentaron cinco dictámenes respecto a licencias de uso de suelo, así como del uso del nombre, la imagen y marca de Pedro Infante Cruz

Guamúchil, Sinaloa; a 30 de septiembre del 2022.- Se desarrolló en el municipio de Salvador Alvarado la sesión ordinaria número 22 de Cabildo, en donde las diferentes comisiones que integran los regidores presentaron cinco dictámenes de gran relevancia para la vida pública del municipio, por lo que el presidente municipal, Armando Camacho, les extendió una felicitación por el trabajo realizado.

Dentro de los dictámenes que se presentaron y fueron aprobados por unanimidad de los ediles presentes, se encuentran tres permisos de uso de suelo para la venta de bebidas alcohólicas y bebidas preparadas con alcohol, así como el permiso de uso de suelo para la instalación de una gasolinera en la zona industrial y la autorización para firmar un convenio para que el municipio pueda usar el nombre, la imagen y la marca de Pedro Infante Cruz.

En esta misma sesión de Cabildo, se presentó la solicitud que hicieran los integrantes del Club Rotario de Guamúchil A.C. para que les dieran la autorización para construir un obelisco en memoria de los integrantes del comité pro-municipio de Salvador Alvarado, misma que se mandó a comisiones.

Además se expuso la solicitud de los ciudadanos de la comunidad de El Taballal, a través de la comisaria municipal y el comité de participación ciudadana para que se dé la nomenclatura de las calles de la comunidad, tema que también se mandó a comisiones para su análisis.