OBLIGACIONES COMUNES ART. 95
II. Las facultades de cada area
IV. Informacion curricular y sanciones administrativas
V. Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
VII. Plazas vacantes de personal de base y de confianza
VIII. Declaración de situación patrimonial
IX. Los nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos
X. Integrantes del comité de transparencia
XI. Informe de sesiones del comité de transparencia
XI. Informe de resoluciones del comite de transparencia
XI. Calendario de sesiones ordinarias del comite de transparencia
XII. Las solicitudes de acceso a la información publica, las respuestas otorgadas a estas
XIII. Concursos para ocupar cargos públicos
XIV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XVII. Recursos públicos entregados a sindicatos
XVIII. Convenios de coordinacion, de concertacion con el sector social o privado
XIX. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
XIX. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XIX. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
XX. Resoluciones y laudos emitidos
XXI. Presupuesto anual asignado
XXI. Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXI. Cuenta pública (Anual)
XXII. Gasto por capitulo, concepto y partida
XXII. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XXIII. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XXIV. Relación de personas físicas o morales que hayan recibido recursos públicos
XXV. Personas que usan recursos públicos
XXVI. Personal contratado por honorarios
XXVII. Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XXVII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XXVIII. Contratación de servicios de publicidad oficial
XXVIII. Programa anual de comunicación social o equivalente
XXVIII. Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
XXVIII. Hipervinculo a información de tiempos oficiales en radio y tv
XXIX. Relación de arrendamientos de bienes inmuebles del sujeto obligado
XXX. Gastos por concepto de viáticos y representación
XXXI. Donaciones en dinero realizadas
XXXI. Donaciones en especie realizadas
XXXIII. Informes de los vuelos de aeronaves oficiales (No aplica)
XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas
XXXV. Inventario de bienes muebles
XXXV. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXV. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXV. Inventario de bienes inmuebles
XXXV. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXV. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXV. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVII. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXXVIII. Resultados de las auditorias realizadas
XXXIX. Procedimiento de licitación publica
Procedimientos de adjudicación directa
XLII. Trámites para acceder a programas que ofrecen
XLIV. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recurso publico
XLIV. Encuestas sobre programas financiados con recurso publico
XLVIII. Objetivos y metas institucionales
XLIX. Indicadores de interés público
LI. Estudios financieros con recursos publicos
LII. Mecanismos de participación ciudadana
LII. Resultado de los mecanismos de participación
LIII. Actas del Consejo Consultivo
LIII. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
LIV. Solicitudes de intervención de comunicaciones
LIV. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
LIV. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
LV. Información de interés público
XLIII. Padrón de beneficiarios de programas sociales
XLV. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
OBLIGACIONES ESPECIFICAS ART. 96
I-a. Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo
I-a. Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal)
I-b. Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano
I-b. Planes o programas de desarrollo urbano
I-b. Planes y Programas de ordenamiento territorial
I-b. Planes y programas de ordenamiento ecológico
I-b. Licencias de uso de suelo
I-b. Licencias de construcción
I-b. Solicitudes de evaluación de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad
I-b. Opiniones técnicas en materia de impacto ambienta
I-b. Resultados de estudio de calidad de aire por Municipio
I-b. Programa de ordenamiento territorial estatal
I-c. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos
I-d. Hipervínculo al listado de expropiaciones
I-d. Listado de expropiaciones realizadas
I-e. Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
I-e. Contribuyentes que recibieron cancelacion o condonacion de creditos fiscales
I-e. Estadísticas sobre exenciones fiscales
I-f. Hipervinculo a la información de los corredores y notarios públicos
I-f. Corredores y notario publico
I-f. Sanciones aplicadas a corredores y notarios
I-g. Inversión concurrente en materia energética e infraestructura de obra pública
I-h. Disposiciones administrativas
I-i. Aportaciones en dinero o en especie para ayudar a comunidades en emergencia o desastre
III-b. La integración de las comisiones de regidores al interior del Cabildo
III-c. Calendario de sesiones del Cabildo
III-c. Sesiones celebradas de Cabildo
III-d. Hipervínculo a las gacetas municipales
III-d. El contenido de las gacetas municipales
III-e. Estadísticas e indicadores de desempeño de los cuerpos de policía y gobierno
III-f. Los contratos de concesión de servicios públicos suscritos con particulares
III-h. Contribuciones de la propiedad inmobiliaria
III-i. Indicadores de Servicios Públicos
Comentarios recientes