SINALOA BIG BANDA JAZZ DELEITA CON SU MÚSICA A LOS ALVARADENSES

En el marco del Festival Cultural Sinaloa 2023, se presentó en Salvador Alvarado este espectacular concierto musical con músicos de la OSSLA e invitados

Guamúchil, Sinaloa; a 24 de octubre del 2023.- Como parte de los espectáculos que se contemplan dentro del Festival Cultural Sinaloa 2023, se presentó en el auditorio 27 de Febrero, Sinaloa Big Banda Jazz, ofreciendo un grandioso concierto que dejó a todos los asistentes con un grato sabor de boca.

Sinaloa Big Banda Jazz, está integrada por grandes músicos que también participan en la Orquesta Sinfónica Sinaloa de Las Artes, quienes a través de diferentes géneros musicales y ritmos, deleitaron a las familias que se dieron cita para presenciar este bonito evento.

En el concierto estuvo presente, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, su esposa Lupita López de Camacho, el director del ISIC, Juan Salvador Avilés Ochoa y el director del Instituto Municipal de Cultura, Romel Omar Báez Lugo, quienes reconocieron el talento de Sinaloa Big Banda Jazz.

Armando Camacho, expresó que seguirá trabajando fuertemente para que a Salvador Alvarado sigan llegando espectáculos culturales de gran calidad, ya que las artes son parte importante para el desarrollo de una sociedad, asimismo, exhortó a la población a estar atenta de la cartelera cultural del Festival Cultural Sinaloa 2023, ya que trae números muy completos y totalmente gratuitos.

Cabe destacar que esté miércoles 25 de octubre, a las 07:00 PM se presentará en la Casa de la Cultura la obra de teatro “La Lúser”, de Cutberto López, del grupo Taco de Ojo Teatro.