II. Las facultades de cada area
IV. Informacion curricular y sanciones administrativas
V. Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
VI. La remuneración bruta y neta (Semestral)
VII. Plazas vacantes de personal de base y de confianza
VII. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
Declaraciones de situación patrimonial
IX. Los nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos
X. Integrantes del comite de transparencia
XI. Informe de sesiones del comite de transparencia
XII. Las solicitudes de acceso a la información publica, las respuestas otorgadas a estas
XIII. Concursos para ocupar cargos públicos
XIV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos (Anual)
XV. Actas de entrega recepción
XVII. Recurso público entregado a sindicatos
XVIII. Convenios de coordinacion, de concertacion con el sector social o privado
XIX. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
XIX. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XIX. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
XX. Resoluciones y laudos emitidos
XXI. Presupuesto anual asignado (Anual)
XXI. Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXI. Cuenta pública (Anual)
XXII. Gasto por capitulo, concepto y partida
XXII. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XXIII. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XXIV. Relación de personas físicas o morales que hayan recibido recursos públicos
XXV. Personas que usan recursos públicos
XXVI. Personal contratado por honorarios
XXVII. Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XXVIII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XXVIII. Contratación de servicios de publicidad oficial
XXVIII. Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
XXVIII. Hipervinculo a información de tiempos oficiales en radio y tv
XXVIII. Programa anual de comunicación social o equivalente
XXIX. Relación de arrendamientos de bienes inmuebles del sujeto obligado
XXXI. Gastos por conceptos de viáticos y representación
XXXI. Donación en dinero realizadas (Semestral)
XXXI. Donación en especie realizadas (Semestral)
XXXII. Padrón de vehículos oficiales
XXXIII. Informes de los vuelos de aeronaves oficiales (No aplica)
Padrón de proveedores y contratistas
XXXV. Inventario de bienes muebles (Semestral)
XXXV. Inventario de altas practicadas a bienes muebles (Semestral)
XXXV. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles (Semestral)
XXXV. Inventario de bienes inmuebles (Semestral)
XXXV. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles (Semestral)
XXXV. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles (Semestral)
XXXV. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados (Semestral)
XXXVII. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
Resultados de auditorías realizadas
XXXIX. Procedimiento de licitacion publica
XXXIX. Procedimientos de adjudicación directa
XLII. Trámites para acceder a programas que ofrecen
XLIV. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recurso publico (Anual)
XLIV. Encuestas sobre programas financiados con recurso publico (Anual)
XLVIII. Objetivos y metas institucionales (Anual)
XLIX. Indicadores de resultados
L. Indicadores de interés público
LI. Estudios financieros con recursos públicos
LII. Mecanismos de participación ciudadana
LII. Resultado de los mecanismos de participación
LIII. Actas del Consejo Consultivo
LIII. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
LIV. Solicitudes de intervención de comunicaciones
LIV. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
LIV. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
LV. Información de interes público
XLIII. Padrón de beneficiarios de programas sociales
XLV. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
OBLIGACIONES ESPECIFICAS ART. 96
I-a. Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo (Trianual)
I-a. Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal)
I-b. Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano
I-b. Planes o programas de desarrollo urbano
I-b. Planes y Programas de ordenamiento territorial
I-b. Planes y programas de ordenamiento ecológico
I-b. Licencias de uso de suelo
I-b. Licencias de construcción
I-b. Solicitudes de evaluación de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad
I-b. Opiniones técnicas en materia de impacto ambiental
I-b. Resultados de estudio de calidad de aire por Municipio
I-b. Programa de ordenamiento territorial estatal
I-c. Presupuesto de egresos (Anual)
I-c. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos (Anual)
I-d. Hipervínculo al listado de expropiaciones
I-d. Listado de expropiaciones realizadas
I-e. Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
I-e. Contribuyentes que recibieron cancelacion odondonacion de creditos fiscales
I-e. Estadisticas sobre exenciones fiscales
I.f. Hipervinculo a la información de los corredores y notarios publicos
I-f. Corredores y notario publico
I-f. Sanciones aplicadas a corredores y notarios
I-g. Inversión concurrente en materia energética e infraestructura de obra pública
I-h. Disposiciones administrativas
I-i. Aportaciones en dinero o en especie para ayudar a comunidades en emergencia o desastre
III-b. La integración de las comisiones de regidores al interior del Cabildo
III-c. Calendario de sesiones del Cabildo
III-c. Sesiones celebradas de Cabildo
III-d. Hipervínculo a las gacetas municipales
III-d. El contenido de las gacetas municipales
III-e. Estadisticas e indicadores de desempeño de los cuerpos de policia y gobierno
III-f. Los contratos de concesión de servicios públicos suscritos con particulares
III-h. Contribuciones de la propiedad inmobiliaria
III-j. Indicadores de Servicios Públicos
III-j Calendario de actividades
III-k. Atlas Municipal de Riesgo (Anual)
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