2019

 

I. Estructura Organica

I. Organigrama

II. Las facultades de cada area

III. Directorio

IV. Informacion curricular y sanciones administrativas

V. Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)

VI. La remuneración bruta y neta (Semestral)

VII. Plazas vacantes de personal de base y de confianza

VII. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

Declaraciones de situación patrimonial

IX. Los nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos

X. Unidad de transparencia

X. Integrantes del comite de transparencia

XI. Informe de sesiones del comite de transparencia

XII. Las solicitudes de acceso a la información publica, las respuestas otorgadas a estas

XIII. Concursos para ocupar cargos públicos

XIV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos (Anual)

XV. Actas de entrega recepción

Anexos

XVI. Normatividad aplicable

XVII. Recurso público entregado a sindicatos

XVII. Normatividad laboral

XVIII. Convenios de coordinacion, de concertacion con el sector social o privado

XIX. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

XIX. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

XIX. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

XX. Resoluciones y laudos emitidos

XXI. Presupuesto anual asignado (Anual)

XXI. Ejercicio de los egresos presupuestarios

XXI. Cuenta pública (Anual)

XXII. Gasto por capitulo, concepto y partida

XXII. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

XXIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

XXIII. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

XXIV. Relación de personas físicas o morales que hayan recibido recursos públicos

XXV. Personas que usan recursos públicos

XXVI. Personal contratado por honorarios

XXVII. Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados

XXVIII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XXVIII. Contratación de servicios de publicidad oficial

XXVIII. Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

XXVIII. Hipervinculo a información de tiempos oficiales en radio y tv

XXVIII. Programa anual de comunicación social o equivalente

XXIX. Relación de arrendamientos de bienes inmuebles del sujeto obligado

Anexos

XXXI. Gastos por conceptos de viáticos y representación

Anexos

XXXI. Donación en dinero realizadas (Semestral)

XXXI. Donación en especie realizadas (Semestral)

XXXII. Padrón de vehículos oficiales

XXXIII. Informes de los vuelos de aeronaves oficiales (No aplica)

Padrón de proveedores y contratistas

XXXV. Inventario de bienes muebles (Semestral)

XXXV. Inventario de altas practicadas a bienes muebles (Semestral)

XXXV. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles (Semestral)

XXXV. Inventario de bienes inmuebles (Semestral)

XXXV. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles (Semestral)

XXXV. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles (Semestral)

XXXV. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados (Semestral)

XXXVI. Deuda Pública

XXXVII. Resultados de la dictaminación de los estados financieros

Resultados de auditorías realizadas

XXXIX. Procedimiento de licitacion publica

XXXIX. Procedimientos de adjudicación directa

Anexos

XL. Servicios ofrecidos

XLII. Programas que ofrecen

XLII. Trámites para acceder a programas que ofrecen

XLIV. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recurso publico (Anual)

XLIV. Encuestas sobre programas financiados con recurso publico (Anual)

XLIV. Informes emitidos

XLVIII. Objetivos y metas institucionales (Anual)

XLIX. Indicadores de resultados

L. Indicadores de interés público

LI. Estudios financieros con recursos públicos

LII. Mecanismos de participación ciudadana

LII. Resultado de los mecanismos de participación

LIII. Actas del Consejo Consultivo

LIII. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

LIV. Solicitudes de intervención de comunicaciones

LIV. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica

LIV. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones

LV. Información de interes público

LV. Preguntas frecuentes

LV. Transparencia proactiva

XLI. Trámites ofrecidos

XLIII. Padrón de beneficiarios de programas sociales

XLIII. Programas sociales

XLV. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

XLVII. Estadísticas generadas

M. Obligaciones aplicables

 

OBLIGACIONES ESPECIFICAS ART. 96

 

I-a. Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo (Trianual)

I-a. Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal)

I-b. Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano

I-b. Planes o programas de desarrollo urbano

I-b.  Planes y Programas de ordenamiento territorial

I-b. Planes y programas de ordenamiento ecológico

I-b. Tipos de uso de suelo

I-b. Licencias de uso de suelo

I-b.  Licencias de construcción

Anexos

I-b. Solicitudes de evaluación de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad

I-b. Opiniones técnicas en materia de impacto ambiental

I-b. Resultados de estudio de calidad de aire por Municipio

I-b. Programa de ordenamiento territorial estatal

I-c. Presupuesto de egresos (Anual)

I-c. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos  (Anual)

I-d. Hipervínculo al listado de expropiaciones

I-d. Listado de expropiaciones realizadas

I-e. Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales

I-e. Contribuyentes que recibieron cancelacion odondonacion de creditos fiscales

I-e. Estadisticas sobre exenciones fiscales

I.f. Hipervinculo a la información de los corredores y notarios publicos

I-f. Corredores y notario publico

I-f. Sanciones aplicadas a corredores y notarios

I-g. Inversión concurrente en materia energética e infraestructura de obra pública

I-h. Disposiciones administrativas

I-i. Aportaciones en dinero o en especie para ayudar a comunidades en emergencia o desastre

III-a. La integración y conformación política del Cabildo, así como el día y hora de sus sesiones ordinarias

III-b. La integración de las comisiones de regidores al interior del Cabildo

III-c. Calendario de sesiones del Cabildo

III-c. Sesiones celebradas de Cabildo

III-d. Hipervínculo a las gacetas municipales

III-d. El contenido de las gacetas municipales

III-e. Estadisticas e indicadores de desempeño de los cuerpos de policia y gobierno

III-f. Los contratos de concesión de servicios públicos suscritos con particulares

III-g. La información que verse sobre la enajenación de bienes muebles e inmuebles del dominio público o privado

III-h. Contribuciones de la propiedad inmobiliaria

Anexo

III-j. Indicadores de Servicios Públicos

III-j Calendario de actividades

III-k. Atlas Municipal de Riesgo (Anual)

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