TODO ESTÁ LISTO PARA LA GUERRA DECEMBRINA EN “LA BOLA”

Todos ya se encuentran listos para ser parte de una Guerra Decembrina que organiza Thompson Promotions y Chumacero Boxing Promotions, con el respaldo total del Ayuntamiento de Salvador Alvarado y el Instituto Municipal del Deporte.

Guamúchil, Sinaloa; a 15 de diciembre del 2022.-Entrenadores, promotores, boxeadores y el público ya están en espera que se escuche el campanazo para dar inicio a la cartelera de box profesional denominado “Guerra Decembrina”.

Esta mañana, en la Plazuela Municipal, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje donde estuvieron autoridades municipales, deportivas y los protagonistas de la velada boxística.

En este evento estuvo presente el cuatro veces campeón del mundo, Humberto “La Zorrita” Soto, quien mañana estará como invitado especial, donde todos los asistentes podrán tomarse fotos con este gran peleador mexicano, orgullosamente Sinaloense.

Todos los pugilistas dieron el peso programado para esta cartelera, donde se encuentran como estelares el guamuchilense Omar “El Gatillero” López, quien se enfrentará a seis rounds en la división de los 59 kilogramos al mochiteco José Armenta de Los Mochis.

En el pleito semiestelar estarán arriba del ring en combate a seis round en la división Súper Pluma, el mazatleco Elían “Elegante” Jiménez y el nayarita Alfredo “Pelón” Díaz.

Además esta programadas seis peleas más en el sector profesional y una en el renglón amateur donde en esta última destacan el guamuchilense José Diego “Calle” López quien se enfrentará al mochitense Diego Espinoza.

Así que todos están invitados a ir a disfrutar de la última pelea profesional en esta ciudad sobre el bello escenario que es el Gimnasio Hilda Gaxiola Álvarez mejor conocido como “La Bola” a partir de las ocho de la noche.