Tras años de espera reciben colonos de la Niños Héroes la rehabilitación de colector pluvial

Autoridades municipales hicieron el corte de listón de la obra en la cual se invirtieron más de 1 millón 600 mil pesos y se beneficiaron 2500 alvaradenses

En atención a la petición de los colonos que habitan la Niños Héroes desde hace ya varios años, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, acompañado de las autoridades municipales, hicieron el corte de listón de la rehabilitación de colector en esta colonia.

En su mensaje el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, manifestó que los colonos vivían ya en condiciones fuera de las normas de salud, con el brote que tenían los registros.

“Esta acción, es una acción muy bien abrazada por todo el cabildo, cada uno de los regidores estaban haciendo mucho hincapié en ésta problemática de muchos años, hoy estamos muy preocupados por sacar adelante este problema, nos gusta buscar soluciones, a pesar de presupuestos restringidos, hemos tratado de tomar decisiones enfocadas a beneficiar en lo más indispensable” informó el Presidente Municipal.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del Gerente General de Japasa, Enrique Román Cruz Gastélum, quien detalló que este proyecto tuvo una inversión de 1 millón 633 mil 462.78 pesos, provenientes de economías de licitaciones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

“Por fin se le hace justicia a los vecinos de este sector de la Niños Héroes, se inició de la calle Ignacio Zaragoza, pasa por calle Vicente Suárez y terminó aquí en la calle Vicente Guerrero, en esta obra se invirtieron 1 millón 633 mil 462.78 pesos, las cuales se aplicaron en 376 metros lineales, con 30 descargas domiciliarias, que benefició a 2500 alvaradenses de esta colonia”, afirmó.

En representación de las familias beneficiadas de la colonia Niños Héroes estuvo la señora María del Socorro Inzunza Salazar, quien manifestó su alegría por ser tomados en cuenta después de muchos años de no ser escuchados.

“Hasta ésta administración del señor presidente, Armando Camacho Aguilar, se nos escuchó y ya tenemos el drenaje, aquí era una tristeza como estaba, gracias a todos los encargados de que esta obra se llevará a cabo, estamos agradecidos de haber sido escuchados” expresó.

En el evento estuvieron presentes regidores del Cabildo, funcionarios municipales y vecinos de la colonia beneficiada.