Se dio el banderazo de una obra muy anhelada por los colonos de la Cuauhtémoc, en la cual se invertirán más de un millón 300 mil pesos
En atención a la recurrente petición de los ciudadanos que habitan la colonia Cuauhtémoc, desde hace ya varios años, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, acompañado de las autoridades municipales, dieron el banderazo de inicio de la rehabilitación del colector Matamoros.
Por su parte el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, manifestó que se están buscando los recursos para solucionar las problemáticas más fuertes de la población.
“Solicitamos que se hiciera la sustitución de esta tubería para terminar con la problemática de raíz, para que tengan mejores condiciones de vida en este sector, y así contribuir a las mejoras de vida que busca el Gobernador Rubén Rocha Moya”, informó el Presidente Municipal.
La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del gerente General de Japasa, Enrique Román Cruz Gastélum, quien detalló que este proyecto tendrá una inversión de un millón 383 mil 893.08 pesos, provenientes de economías de licitaciones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
“En esta obra se invertirán un millón 383 mil 893.08 pesos, las cuales se van a aplicar en 595 metros lineales, con una tubería de PVC de 12 pulgadas, pozos de visita con sus brocales y tapaderas, nosotros como organismo estaremos al pendiente de la ejecución de esta obra”, afirmó Enrique Cruz.
En representación de las familias beneficiadas de la colonia Cuauhtémoc estuvo Dani Rubio Heredia, quien manifestó una gran alegría por ser tomados en cuenta.
“Quiero agradecer en nombre de toda la colonia, que hayan escuchado nuestras suplicas de tanto tiempo, teníamos diez años sufriendo derrames de aguas negras y olores muy fuertes, con esta obra quedará solucionado nuestro problema y tanta contaminación que había”, expresó.
En el evento estuvieron presentes regidores del Cabildo, funcionarios municipales y vecinos del asentamiento beneficiado.
Comentarios recientes