La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, nombró a Ebelizario Parra Montoya como el presidente del patronato del Carnaval Guamúchil 2025, el cual se desarrollará del 27 de febrero al 04 de marzo
Guamúchil, Sinaloa a 05 de noviembre del 2024.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, tomó protesta al patronato encargado de organizar el Carnaval de Guamúchil 2025, en un evento donde anunció a los integrantes que se encargarán de planear y ejecutar la máxima fiesta del pueblo. Este grupo de trabajo fue seleccionado por su experiencia en ediciones anteriores y su compromiso con la sociedad alvaradense, además que cuentan con la misión de hacer de esta celebración un evento inolvidable.
Lupita López González expresó su confianza en este equipo, reconociendo su dedicación y amor por su pueblo, cualidades que considera fundamentales para lograr una organización exitosa. También agradeció el respaldo de la comisión de carnavales, presidida por el regidor Mario Alejandro Ahumada Sánchez, y al pleno del Cabildo de Salvador Alvarado, quienes han mostrado su compromiso para que esta celebración sea un éxito.
Por su parte, el presidente del patronato, Ebelizario Parra Montoya, agradeció la confianza en su liderazgo y el de su equipo, comprometiéndose a llevar a cabo un trabajo transparente y enfocado al disfrute de la ciudadanía.
El patronato estará presidido por Ebelizario Parra Montoya, quien estará acompañado por Varinia García Takashima como secretaria, Daniel Parra Montoya en la tesorería y René Luciano Angulo Márquez como coordinador general, para coordinar a las candidatas estará Lorena Isabel Rojo Avedoy, mientras que Liz Lozoya se encargará de la organización de artistas y templetes, la logística de los recorridos será responsabilidad de Roberto Sánchez Pacheco, en tanto que Karla Idolina Martínez Lozoya será la coordinadora de protocolos y Carlos Ferrato Armenta Camacho estará a cargo de la comunicación, como enlace con el H. Ayuntamiento, Romel Báez Lugo en coordinación de esfuerzos con los regidores de la comisión de carnavales.
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