ALVARADENSES NO PAGARÁN MÁS PAVIMENTO AFIRMA EL GOBERNADOR, RUBÉN ROCHA MOYA

En su visita junto al presidente municipal, Armando Camacho reafirman su compromiso con Salvador Alvarado y dan banderazo del reencarpetado del Infonavit Los Mautos.

Guamúchil, Sin, a 06 de noviembre del 2021.- Con una inversión de más de un millón 600 mil pesos, arrancó en Salvador Alvarado el reencarpetado del Infonavit Los Mautos, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, agradeció al gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, el apoyo brindado para concretar está obra tan anhelada por las familias de la zona.

Camacho Aguilar, comentó que las obras que se apliquen en el municipio de harán con sentido social, tratando de apoyar a los sectores más desprotegidos, por tal motivo celebró que Rocha Moya decidiera apoyar a las familias trabajadoras que habitan en Los Mautos.

“Este pueblo está muy esperanzado del gobierno municipal y estatal, por eso vamos a trabajar duro para no defraudarlos, en esta administración no esperaremos con la mano extendida, vamos a hacer lo que nos toca para lograr la transformación del municipio”, externó el alcalde.

El Secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, informó que será alrededor de un kilómetro el que se reencarpetará en el Infonavit Los Mautos, con una inversión de un millón 600 mil pesos y comentó que un poco más adelante, también se van a beneficiar otras colonias con estas obras, tales como el Prado Bonito, Fraccionamiento Las Fuentes y San Miguel, dónde se hará una mezcla de recursos estatales y municipales.

Por su parte, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, expresó que Guamúchil es su segunda tierra y por dicha razón apoyará a los alvarade

nses, indicó que apenas tienen seis días en el gobierno y debido a la limitante de recursos, han emprendido obras pequeñas pero de gran beneficio.

En una visita al Mercado municipal nuevo, Rocha Moya, se comprometió a arreglar el techo del inmueble.
“yo quisiera que antes de que termine este año, en diciembre, ustedes tengan un mercado remodelado”

Esto lo afirmó porque tiene un compromiso firmado con los locatarios, asimismo dijo que entrando el 2022, iba a pavimentar una de las calles principales de la colonia 15 de Julio.

Señaló que todas las obras que hará su gobierno serán de sentido social y que en las pavimentaciones no se pedirá cooperación a los habitantes, sino que será solamente responsabilidad de los gobiernos.

Deja un comentario