ANUNCIAN LA RUTA EXTREMA DEL PUEBLO 4X4

El próximo 31 de julio se realizará esta actividad recreativa, partiendo desde la presidencia municipal a las 9 de la mañana y finalizando en el Club Deportivo Guamúchil Viejo

Guamúchil, Sinaloa a 22 de julio de 2022.- Con la participación hasta el momento de 80 unidades, la dirección de Turismo encabezada por Rubén Sáinz Aguilar, anunció la Ruta Extrema del Pueblo 4×4 para este próximo 31 de julio.

Rubén Sáinz, comentó que la invitación es abierta para quien se quiera sumar a esta actividad recreativa, la cual no tiene ningún costo; el único requisito es el de acudir con un vehículo todo terreno.

“Somos servidores públicos y estamos abiertos a cualquier tipo de evento que venga a generar una derrama económica en el municipio”, expresó.

El director de Turismo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, manifestó que la salida es a las 9 de la mañana desde la explanada de la presidencia municipal hacia el cerro del Mochomo, y se pretende finalizar alrededor de las 4 de la tarde en las instalaciones del Club Deportivo Guamúchil Viejo, con un festival musical y una barra de mariscos para que ahí mismo puedan comer y disfrutar de un ambiente familiar.

Asimismo, se contará con una pista libre para todos los motociclistas que disfrutan de esta actividad extrema.

Abraham Portillo López, presidente del Patronato de Bomberos y también organizador de esta ruta, indicó que la seguridad de todos los participantes está garantizada, gracias al apoyo que tendrán por parte de los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil.