ANUNCIAN UNA GRAN CARTELERA CULTURAL, PARA LOS FESTEJOS DEL 60 ANIVERSARIO DEL MUNICIPIO

El Director del Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado, Romel Báez dio a conocer que los eventos serán del 3 al 27 de febrero, donde habrá conferencias y presentaciones de danza, teatro, cine, pintura y música.

Guamúchil, Sinaloa; a 3 de febrero del 2022.- Mediante una rueda de prensa, el Director del Instituto Municipal de Cultura, Romel Báez, dio detalles de las actividades que se desarrollarán por el 60 aniversario del municipio de Salvador Alvarado, las cuales darán inicio el 3 de febrero y concluirán el 27 del mismo mes.

Romel Báez, expresó que el Instituto de la Cultura del municipio tiene muy claro su objetivo, el cual va de la mano con su lema “Cultura para Todos”, con el que se busca llevar la cultura al mayor número de personas posibles y a su vez que haya diversidad en la oferta cultural.

Báez Lugo, informó que dentro de las actividades se contemplan conferencias, presentaciones de danza, teatro, cine, pintura y música, mencionó que integraron una cartelera variada y familiar, además que todos los eventos serán totalmente gratuitos.

El director del Instituto de la Cultura, dio a conocer que se presentarán artistas locales, estatales y hasta internacionales, esperando que sea del agrado de todas las personas.

Deja un comentario