APOYOS DE MARIANA TRINITARIA CON GRAN ACEPTACIÓN EN SALVADOR ALVARADO

La directora de Sedesol, informó que esta semana se realizará el primer pedido de cemento, mortero y tinacos, por lo que exhortó a la población a no quedarse fuera de estos beneficios.

Guamúchil, Sin; a 24 de enero del 2022.- La directora municipal de Sedesol en Salvador Alvarado, Paulina Saiz Aguilar, informó que la población alvaradense ha tenido muy buena aceptación de los programas de apoyo que ofrece la Congregación Mariana Trinitaria, principalmente en la adquisición de cemento, mortero y tinacos.

Saiz Aguilar, expresó que será este 25 de enero cuando se cierre el primer pedido de cemento, mortero y tinacos, mencionó que ya se completó el monto mínimo requerido para mandar traer los materiales, pero se le dará oportunidad a más personas para que puedan acceder a estos beneficios.

Paulina Saiz, comentó que el programa que también ha tenido una excelente respuesta, es el del plan telefónico, indicó que ya van alrededor de 250 personas interesadas en contratarlo, pero requieren reunir un mínimo de 500, por lo que esperan completar la cifra para este viernes 28 de enero para realizar el primer pedido.

La funcionaria municipal, mencionó que los planteles educativos han estado muy interesados en este plan de datos, donde la Congregación Mariana Trinitaria subsidia el 80 por ciento del valor total.

Paulina Saiz Aguilar, comentó que las personas interesadas en entrar a cualquiera de los programas, deben acudir a las oficinas de Sedesol en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, con la copia de la credencial del INE, comprobante de domicilio, CURP, RFC, los maestros y estudiantes deberán presentar una copia de su credencial escolar como comprobante para el plan de datos.

Deja un comentario