ARMANDO CAMACHO, BUSCA EJECUTAR OBRAS PRIMORDIALES A CORTO PLAZO

El alcalde de Salvador Alvarado, inició con las gestiones ante el gobierno estatal, para poner drenaje en zonas marginadas del municipio.

Guamúchil, Sin, a 12 de noviembre del 2021.- Con la intención de llevar mejoras a las zonas más vulnerables de Salvador Alvarado, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, trabaja en el diseño de obras prioritarias a corto plazo, incluso ya inició con las gestiones ante el gobierno estatal, para instalar el sistema del drenaje en colonias marginadas.

“No hay que olvidar que el compromiso de nuestro gobernador fue atender las áreas más prioritarias en cuanto a drenaje y agua potable y llevamos a Culiacán estos dos proyectos para ver si logramos consolidarlos en lo que resta del año”, comentó el alcalde.

Armando Camacho, expresó que el agua potable y el drenaje son obras que no se ven, pero que a su gobierno le interesa el bienestar de las familias y no les interesa que las obras se vean o no se vean, su objetivo es trabajar para lograr mejores condiciones de vida para los alvaradenses.

“Estamos buscando colocar los proyectos en gobierno del estado, en la Secretaría de Bienestar, para buscar que los sectores vayan avanzando poco a poco en mejores condiciones de vida, las familias de Salvador Alvarado lo ameritan y vamos a trabajar en ello”, externó.

Deja un comentario