BOX PROFESIONAL PUSO A VIBRAR A LOS ALVARADENSES CON IMPACTANTES PELEAS

El gimnasio municipal Hilda Gaxiola “La Bola”, se vistió de gala para recibir a grandes campeones del boxeo, quienes dieron una gran función a los espectadores.

Guamúchil, Sin; a 18 de diciembre del 2021.- Una noche llena de adrenalina se vivió este viernes 17 de diciembre, en el gimnasio municipal Hilda Gaxiola, mejor conocido como “La Bola”, con la espectacular función de box profesional impulsada por la empresa Thompson Boxing Promotions, donde se presentaron nueve impactantes duelos que pusieron a vibrar a la afición alvaradense.

El regidor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Marco Antonio López González, uno de los principales organizadores del evento, expresó sentirse satisfecho porque la gente de Salvador Alvarado recibió con los brazos abiertos la función de box, es por eso que agradeció el apoyo que brindó la empresa Thompson Boxing Promotions y Chumacero Promotions, así como el respaldo total del presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, quien siempre dio todas las facilidades para que esta cartelera boxística se concretara.

Por su parte, el alcalde Armando Camacho Aguilar, externó estar contento por que se tomara en cuenta a Salvador Alvarado para esta función boxística, la cual espera sea la primera de muchas, por eso envió un mensaje a toda la población para que asistan a los eventos deportivos y apoyen a los jóvenes prospectos de la región del Évora, señaló que en su administración no habrá bola atorada en el deporte, pero requiere del apoyo de los regidores y de la misma ciudadanía para apoyar a los nuevos valores del municipio.

El primer encuentro profesional de la noche fue entre Sergio Madueño e Iván García, en la categoría de peso welter, pelea que terminó en el primer round gracias a los tupidos golpes que Sergio Madueño propició a Iván García, quien perdió por nocaut técnico.

La segunda pelea fue de peso superpluma, donde Jesús “Finito” Osuna, ganó por decisión unánime a Jesús Valenzuela; el tercer encuentro de la noche fue de peso welter, entre Galo Santos y Toluco Armenta, quien también terminó noqueado en el primer asalto.

Omar “Gatillero” López y Ulises Alarcón, fueron los protagonistas de la cuarta pelea de la noche en la categoría de peso supergallo, en este encuentro Omar López ganó por nocaut al segundo 39 del primer round; en esta misma categoría se enfrentó Joel Cano con Julio César Carrera, este último ganó en el primer asalto.

En el peso supermosca peleó Blas “Chumacero” Camacho con Jesús Burgos, Chumacero aplastó a su contrincante en el primer asalto; en la séptima pelea de la noche se enfrentaron Daniel “Dany” Morales y Alfredo Hernández, donde “Dany” ganó en el segundo round por nocaut técnico.

Una de las mejores peleas de la noche, corrió a cargo de Elian Jiménez y Jesús “Monky” Rendón, quienes se dieron hasta con la cazuela y llegaron al último round, fue el jurado el que determinó darle el gane a Elian Jiménez.

En la pelea estelar de la cartelera boxística, participó Miguel “Explosivo” Madueño y Gregorio Soto, en la categoría peso ligero, fue en el segundo asalto cuando el “Explosivo” Madueño ganó la pelea al propiciar fuertes golpes a su oponente.

Deja un comentario