CABILDO DE SALVADOR ALVARADO, APROBÓ EL CONSEJO DE JAPASA PARA LA ADMINISTRACIÓN 2021-2024

El alcalde Armando Camacho, comentó que los integrantes son personas con mucha solvencia moral y muy interesados en aportar para el rescate de la paramunicipal.

Guamúchil, Sin, a 01 de noviembre del 2021.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, durante la primera sesión extraordinaria de cabildo, propuso a los integrantes del Consejo de JAPASA que estará activo durante la administración 2021-2024, el cual fue aprobado por unanimidad.

Armando Camacho, informó que como como alcalde, será el presidente del Consejo Directivo de JAPASA, Enrique Román Cruz Gastélum, fungirá como secretario del Consejo Directivo, mientras que Daniel Parra Montoya estará como tesorero.

Como consejeros propietarios estarán dentro del consejo, Susana Aragón Camacho, Samuel Camacho Angulo, Pastor Cabrera Cobos, Marcos Eduardo López Bojórquez, Jesús Genovevo Camacho Gerardo, Gilberto Lugo Sánchez y Georgina Guadalupe Báez López.

El presidente municipal, informó que el Consejo se integró con gente representativa de Salvador Alvarado, de quienes espera que rindan muchas aportaciones positivas a la Junta de Agua Potable, al ser personas de buenas acciones ante la sociedad alvaradense.

“Estamos buscando que sea gente que venga aportarle, gente que si este involucrada en los quehaceres del municipio y que le interese mucho que la Junta salga de las problemáticas en que se encuentra, vamos a prestarle la atención debida para solucionar muchos de los problemas que de ahí se derivan”, finalizó.

Deja un comentario