CABILDO DE SALVADOR ALVARADO AVALÓ ELECCIÓN DEL SÍNDICO DE CACALOTITA Y COMISARIOS DE LAS COMUNIDADES

Debido a las impugnaciones que se presentaron en la elección del síndico municipal de Villa Benito Juárez, la comisión electoral no emitió el veredicto final hasta desahogar las inconformidades.

Guamúchil, Sin; a 31 de marzo del 2022.- Durante la sesión ordinaria número 10 del Cabildo de Salvador Alvarado, se avaló la elección del síndico municipal de Cacalotita, Jorge Leopoldo Inzunza Félix, quien obtuvo 382 votos a su favor, en cambio no se validó la elección del síndico municipal de Villa Benito Juárez, ya que se presentaron dos recursos de impugnación.

Romeo Gelinec Galindo Inzunza, quien leyó el dictamen de la elección de síndicos municipales y comisarías, informó que el resultado de la elección de síndico en Villa Benito Juárez, se dará a conocer hasta que se desahoguen los recursos de inconformidad.

En esta misma sesión de Cabildo, se avaló la elección de todos los comisarios y comisarias que quedaron electas y se procedió a su toma de protesta, en donde las autoridades municipales, se pusieron a disposición para apoyar con las necesidades más apremiantes de las comunidades.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, fue el encargado de tomarle protesta al nuevo síndico de Cacalotita, a quien felicitó por haber obtenido el apoyo de la población y lo exhortó a dar lo mejor por la ciudadanía, mencionó que en el Cabildo tendrá un punto de apoyo, pues todos están dispuestos a colaborar con él, porque confían en que hará una gran labor por todas las comunidades que representa.

Deja un comentario