EL ESPIRITU NAVIDEÑO ENCIENDE LA ESPERANZA EN EL MUNICIPIO DE SALVADOR ALVARADO

El alcalde Armando Camacho, encendió el árbol de Navidad en la explanada de la presidencia municipal, con el cual dijo se ilumina la ilusión de las familias por un mejor mañana.

Guamúchil, Sin; a 01 de diciembre del 2021.- Para dar inicio con las celebraciones decembrinas, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, en compañía de la presidenta del sistema DIF, Lupita López de Camacho, llevó a cabo el tradicional encendido del árbol navideño en la explanada de la presidencia municipal, con el cual dijo se ilumina la ilusión de las familias por tener un mejor mañana.

Armando Camacho, manifestó que este primero de diciembre, también se arrancó el docenario de la Virgen de Guadalupe en la ciudad, lo que reforzará mucho los valores, las creencias y la unión familiar.

“El día de hoy vamos a iniciar con el encendido del tradicional árbol navideño aquí en el H. Ayuntamiento, es un encendido de una luz que también ilumina a muchas familias y que le enciende la ilusión por un mejor mañana, por una mejor convivencia y sobre todo por una mejor armonía en el seno de las familias”, externó el alcalde.

Camacho Aguilar a nombre de toda la administración municipal, le deseó a todos los alvarandeses paz, armonía y unión familiar en estas fiestas decembrinas: “Que todos sus deseos se cumplan y que sobre todo el próximo año sea mejor para todo nuestro municipio, estado, país y mundo entero”.

Finalmente, el presidente municipal pidió a la población que vivan las fiestas decembrinas con mucha responsabilidad, tranquilidad y muy apegados a las familias.

En el encendido del árbol navideño se desarrolló un bonito programa artístico a cargo del Instituto Municipal de Cultura, fue la Academia de baile Star Dance quien presentó un bonito opening y cerró el Coro Imperial del Évora con grandes villancicos navideños.

Deja un comentario