EMPRESARIOS DONAN EQUIPO DE PROTECCIÓN A ELEMENTOS DE SEGURIDAD

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, a nombre de los ciudadanos, agradeció la solidaridad que mostró la iniciativa privada para apoyar a las labores de seguridad en el municipio.

Guamúchil, Sin; a 16 de febrero del 2022.- Con el objetivo de contribuir a qué los elementos de Seguridad Pública puedan realizar mejor su trabajo para prevenir los delitos, integrantes de AMEXME y algunos otros empresarios, donaron equipo de protección, para los elementos que realizan rondines de vigilancia en bicicleta y en motos.

El director de Seguridad Pública, Juan Carlos Barraza Morales, informó que dentro de los materiales que recibieron se encuentran rodilleras, coderas, guantes y lentes, así como un equipo de primeros auxilios, que le permitirá a los policías estar más protegidos.

Por su parte, los empresarios expresaron que este apoyo es una forma de retribuir el trabajo que los elementos policiacos realizan para la prevención de robos y asaltos en la zona comercial y manifestaron estar dispuestos a seguir poniendo su granito de arena para que la seguridad permanezca en el municipio.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, agradeció a nombre de toda la población alvaradense, la solidaridad que mostraron los empresarios con este donativo, indicó que si bien es cierto que equipar a los elementos de Seguridad Pública es responsabilidad del Ayuntamiento, es bueno que la sociedad contribuya en la medida de sus posibilidades, porque el trabajo en equipo siempre traerá mejores cosas para todos.

Deja un comentario