ESPECTACULAR NOCHE DE BOXEO SE VIVIÓ EN GUAMÚCHIL

Nueve peleas profesionales y dos amateur se llevaron a cabo en el gimnasio municipal, Hilda Gaxiola, mejor conocido como “La Bola”, cautivando al público asistente.

Guamúchil, Sin; a 30 de abril del 2022.- Una gran velada boxística se llevó a cabo la noche de este viernes, en el gimnasio municipal Hilda Gaxiola, mejor conocida como “La Bola”, donde se desarrollaron nueve peleas profesionales y dos amateur que cautivaron la atención del público asistente, quienes estuvieron al filo de la butaca en cada una de las peleas, con este tipo de funciones, renace el boxeo en Salvador Alvarado.

Los peleadores locales sacaron la casta y pusieron en alto al municipio de Salvador Alvarado al salir triunfantes en sus encuentros, Rafael “El Peke” Armenta, por primera vez boxeó en Guamúchil y en el segundo round hizo que su oponente, Eduardo Reyes tirara la toalla, por lo que se coronó como el indiscutible ganador de la pelea estelar de la noche.

Jorge Ortega oriundo de Guamúchil, venció por nocaut a Manuel “El Gallito” Torres en el primer round, asimismo, Miguel “Thunder” Medina, salió triunfante contra Vicente Cota, quien también ganó en el primer round.

Por su parte, Nazario Castro de La Isleta, Angostura, se enfrentó a Cruz Palafox, brindando un gran espectáculo a los asistentes con sus fuertes golpes, que provocaron que la pelea se acabará en el segundo round, saliendo triunfante Nazario Castro.

Al final de las funciones, la población que asistió a la función de box, salió con un buen sabor de boca, puesto que los encuentros fueron intensos y llenos de mucha adrenalina.

Deja un comentario