ICATSIN SE SUMARÁ A LAS JORNADAS DEL BIENESTAR DEL AYUNTAMIENTO DE SALVADOR ALVARADO

El gobierno municipal e Icatsin, firmaron convenios de colaboración en la búsqueda de lograr un mejor desarrollo económico para el municipio.

Guamúchil, Sin; a 20 de enero del 2022.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, firmó un convenio de colaboración con el Icatsin, con la finalidad de coadyuvar y trabajar en equipo en beneficio de los alvaradenses, principalmente en el tema de la capacitación y las carreras técnicas que ofrece el Instituto para incorporar a la vida laboral o empresarial a los estudiantes.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, manifestó que uno de los primeros resultados de este convenio, será la participación del Icatsin en las Jornadas del Bienestar que se realizan en las colonias y comunidades del municipio durante los fines de semana, señaló que la intención es que el Instituto acerque todos sus servicios a los sectores donde se desarrollen las Jornadas en pro de las familias más necesitadas.

Camacho Aguilar, expresó que en reciprocidad, el Ayuntamiento dará todo el respaldo necesario al Icatsin para que continúe prestando sus servicios a la comunidad, indicó que el convenio no quedará solo en documentos, sino que se convertirán en buenas acciones para los alvaradenses.

Cabe destacar que además del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el Icatsin firmó un convenio de colaboración con el DIF, el Instituto Municipal de las Mujeres, el Instituto Municipal de la Juventud, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, así como con el Instituto Municipal de Cultura.

Por su parte, el director general de Icatsin en Sinaloa, Eligio López Portillo, señaló que la finalidad de Icatsin es aportar a los municipios para su desarrollo económico y apoyar a las personas que no pueden estudiar una carrera profesional, para que al menos tengan acceso a capacitarse para trabajar o bien poner sus propias empresas, es por eso que firmaron con el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, para buscar un bien general para toda la ciudadanía.

Deja un comentario