JANETH PARRA ES CORONADA COMO LA REINA DEL CARNAVAL GUAMÚCHIL 2023

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, en compañía de su esposa, la señora Lupita López, fue el encargado de darle los arreos reales

Guamúchil, Sinaloa; a 18 de febrero del 2023.- Una noche llena de magia, alegría y glamour se vivió durante el tercer día de las fiestas del Rey Momo, donde Janeth Parra se convirtió oficialmente en la Reina del Carnaval Guamúchil 2023, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, en compañía de su esposa, la señora Lupita López, fue el encargado de darle los arreos reales.

La nueva soberana de las máximas fiestas del pueblo, lució un vestido muy colorido, inspirado en los alebrijes, el cual hacía resaltar su gran belleza.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, quien se encargo de leer el decreto aprobado por el Cabildo, dónde se le reconoce como señorita distinguida del municipio de Salvador Alvarado, acto seguido, se le colocó una medalla de oro que la acredita como tal.

En esta misma noche, en el templete principal del Carnaval, se llevó a cabo la coronación de Hilda Nora González, como la Reina de INAPAM, quien recibió cetro y corona por parte de la presidenta del sistema DIF, Lupita López de Camacho.

Además, se llevó a cabo la coronación de los Embajadores de la Niñez, del nivel preescolar, Diana Michel y Yesser Iván, mientras que del nivel primaria, Helena y Guadalupe, fueron quienes recibieron los arreos reales para ser los máximos representantes del Carnaval Infantil de Guamúchil.

Durante esta misma noche de Carnaval, también se coronó a Michel Bojórquez como la Señorita Salvador Alvarado.