LIZBETH SAUCEDA ES CORONADA REINA DE LOS JUEGOS FLORALES DEL CARNAVAL GUAMÚCHIL 2023

El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, fueron quienes impusieron centro y corona a Lizbeth I

Guamúchil, Sinaloa; a 17 de febrero del 2023.- El Carnaval Guamúchil 2023, el cual lleva por nombre: Orígenes, 50 años de tradición y fantasía, ya tiene nueva soberana de los Juegos Florales, Lizbeth Leticia I, fue coronada por el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el alcalde, Armando Camacho Aguilar y el poeta laureado, Aarón de Jesús Rueda Torruco.

Dentro una noche llena de glamour y elegancia, Lizbeth Leticia I, recibió cetro y corona, convirtiéndose en una señorita distinguida para el municipio de Salvador Alvarado, por tal motivo, también recibió una medalla de oro que la acredita como tal.

Posterior a la coronación, el poeta laureado, Aarón Rueda, leyó su poema ganador titulado, “No necesito otras brevedades”, para después recibir de la mano de la Reina de los Juegos Florales, la rosa que lo acredita como el absoluto ganador del concurso de literatura de esta gran ceremonia, además de un premio de 30 mil pesos.

En este mismo importante evento, se reconoció a Teodoso Navidad Salazar, como el mantenedor de los Juegos Florales del Carnaval Guamúchil 2023, quien deleitó al público asistente con una bella poesía, que describía la belleza y el amor hacia la mujer.

Cabe destacar, que durante esta ceremonia, se despidió de su reinado Ángeles Loya, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Guamúchil 2020, dando su último recorrido como la soberana de las fiestas del Rey Momo.