Japasa abre módulo de atención en el sector Prados y Valles

Se estima que la oficina de la paramunicipal brinde atención a más de tres mil usuarios de la zona sur de Guamúchil

A partir de este día, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado pone a disposición de los usuarios del sector de Prado Bonito, Praderas, Los Valles y colonias aledañas, un módulo de atención personalizada para realizar pagos, reportes y trámites más cerca de sus hogares.

El Gerente General de Japasa, Enrique Román Cruz Gastélum, manifestó que los usuarios de los Fraccionamientos del sector Prados, Prado Bonito, Valle Bonito 1,2,3 y las colonias Satélite, Maquío Clouthier, 10 de Abril, Tultita y Primero de Mayo  podrán acudir al módulo de atención que está más cerca que las oficinas centrales con un horario extendido de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a viernes.

El funcionario municipal, indicó que uno de los objetivos de instalar un módulo en ese sector es que existe un alto porcentaje de morosidad, es un punto rojo en facturación en esa zona y se busca brindarles accesibilidad para realizar sus pagos.

“Sabemos que mucha gente que vive aquí es gente trabajadora que sale muy temprano a trabajar a otras partes, ahora van a tener la oportunidad de pagar antes de irse a sus trabajos o regresando de los mismos”, expresó.

Cruz Gastélum dijo que confían en que la instalación del módulo va contribuir a atacar el rezago del 30 por ciento que se tiene en esa área.

Subrayó que en el centro de atención, Japasa brindará el servicio de pagos, abonos, reportes de fugas de agua, drenaje, reconexiones, convenios, trámites de descuento, aclaraciones, entre otros servicios, por lo que habrá personal administrativo y operativo para la atención inmediata.

Enrique Cruz señaló que con la reciente apertura, Japasa amplía las opciones de pago para los usuarios al sumarse al cajero Aquamático ubicado en el mercado municipal viejo, el módulo instalado en el área de tesorería del Ayuntamiento, las oficinas centrales, los pagos en línea, Oxxo, Ley y Coppel.

Deja un comentario