Problemáticas de años serán solucionadas, con una inversión de más de 3 millones de pesos
Con el objetivo de dar solución a problemáticas de años, como lo es el cárcamo de aguas negras y algunas de las tuberías obsoletas de Villa Benito Juárez, se gestionaron recursos gracias a nuestro presidente Armando Camacho Aguilar, Regidores y Paulina Saiz, directora de Desarrollo Social.
“Uno de los problemas más solicitados por la ciudadanía es el referido al cárcamo de aguas negras, ya que es de conocimiento público que ha habido derrames de aguas en ese sector y por fin ya se aprobó la adquisición de bombas, para poder reebombear las aguas residuales a nuestra laguna de oxidación” informó Enrique Cruz, Gerente General de Japasa.
Asimismo se solucionarán problemas de muchos años, en Villa Benito Juárez que aquejaban a los ciudadanos, en la calle Justa López, una de las calles principales de la sindicatura y recientemente el Presidente Municipal, gestionó en la Secretaría de Bienestar y gracias a ello, hoy serán una realidad, mencionó Enrique Cruz.
“Han sido obras muy solicitadas, demandas de la ciudadanía, reclamos que con ayuda de nuestro Presidente, Regidores y Directora de Desarrollo Social, por fin se hará realidad estos proyectos.
El funcionario municipal informó que con este proyecto se solucionarán problemas de salud pública que perjudican a los habitantes de Villa Benito Juárez.
Comentarios recientes