JAPASA DARÁ MÁS FACILIDADES DE PAGO A LA CIUDADANÍA

El gerente de la paramunicipal, Enrique Román Cruz Gastélum, informó que en la tesorería municipal se abrirá una caja para atender a los usuarios y el aquamático de la presidencia municipal, se instalará en el mercado.

Guamúchil, Sin; a 28 de diciembre del 2021.- El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Enrique Román Cruz Gastélum, informó que con la finalidad de mejorar los ingresos de la paramunicipal, darán mayores facilidades para que los usuarios puedan pagar sus recibos.

Cruz Gastélum, comentó que en las instalaciones de la tesorería municipal, se aperturará un área de atención, en donde la ciudadanía podrá interponer quejas o denuncias, pero sobre todo tendrá la oportunidad de hacer el pago del servicio, señaló que el aquamático que está ubicado en la presidencia municipal, se instalará en el mercado viejo para mediados del mes de enero.

Enrique Román Cruz, expresó que la intención es que la gente tenga al alcance más lugares donde pagar el agua, ya que a muchas personas no se les facilita acudir a las oficinas centrales, sin embargo dijo que el pago del servicio también se puede hacer en OXXO, Ley y Coppel.

El funcionario municipal, expresó que actualmente la paramunicipal tiene un 40 por ciento de rezago, pero espera que con un nuevo punto de cobro, la cifra pueda disminuir al 25 o 30 por ciento, lo que les permitirá tener mejores ingresos y por ende brindar un mejor servicio a la población.

Deja un comentario