La comunidad 15 de Septiembre tendrá pozo nuevo

Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de la obra, en la cual se invertirán más de 500 mil pesos y se beneficiarán a 240 habitantes de la comunidad

Con el objetivo de solucionar la problemática de desabasto de vital líquido con la que cuentan los habitantes de la comunidad 15 de Septiembre, se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de pozo profundo.

En su mensaje el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, manifestó que por mucho tiempo las comunidades han reclamado que se les atienda como debe de ser y que lo hacen con justa razón.

“Tenemos la instrucción de nuestro Gobernador de atender las necesidades más apremiantes de la sociedad y hablar del agua de consumo humano es una situación que se debe de tener al pie de la letra, las comunidades no deben de batallar por ella” informó el Presidente Municipal.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo del gerente General de Japasa, Enrique Román Cruz Gastélum, quien detalló que este proyecto tendrá una inversión de 530 mil 243.93 pesos, provenientes de economías de licitaciones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

“En esta obra se invertirán 530 mil 243.93 pesos, los cuales se van a aplicar en un pozo profundo de aproximadamente 70 mts, la cual va a beneficiar a 240 habitantes, y aproximadamente un mes para concluirse”, afirmó.

En representación de las familias beneficiadas de la Comunidad 15 de Septiembre estuvo, Fausto Muñoz Solís, quien manifestó su alegría por ser tomados en cuenta.

En el evento estuvieron presentes regidores del Cabildo, funcionarios municipales y vecinos de la comunidad beneficiada.