LA FERRO VIVE SE ENGALANÓ CON LA PARTICIPACIÓN CULTURAL DEL CIA 009

Se realizó una gran presentación multidisciplinaria donde hubo música de banda, jazz, teatro, folklore, música versátil, ballet, danzas internacionales y una demostración de manualidades.

Guamúchil, Sin; a 02 de abril del 2022.- La noche del pasado viernes, se desarrolló una espectacular demostración artística durante una edición más de la Expo Festival La Ferro Vive; el Centro de Iniciación Artística 009 Prof. Samuel M. Gil, fue el encargado de engalanar el escenario con grandes presentaciones culturales, que cautivaron al público asistente.

Decenas de niños, niñas y jóvenes mostraron su gran talento en las diferentes disciplinas artísticas como música de banda, jazz, teatro, folklore, música versátil, ballet, danzas internacionales y manualidades.

Los artistas del CIA 009, reactivaron la emblemática calle Ferrocarril, puesto que decenas de familias acudieron gustosas a presenciar esta presentación multidisciplinaria, lo que motivó que los comerciantes instalados en esta avenida tuvieran mejores ventas.

Es así como el Instituto Municipal de Cultura y la Dirección de Turismo, trabajan de forma coordinada para propiciar que las familias de Salvador Alvarado y toda la región del Évora, visiten la calle Ferrocarril que es icónica de Guamúchil.

Deja un comentario