LA TRANSPARENCIA SERÁ UNA DE LAS PRIORIDADES EN EL AYUNTAMIENTO DE SALVADOR ALVARADO

La Síndica Procuradora y el Órgano Interno de Control trabajan en las declaraciones patrimoniales del personal, para dar cumplimiento a lo estipulado en la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Sinaloa.

Guamúchil, Sin; a 03 de diciembre del 2021.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través de la Sindicatura de Procuración y el Órgano Interno de Control, trabaja en las declaraciones patrimoniales de los nuevos funcionarios municipales, con la finalidad de hacer un gobierno honesto y transparente, así lo informó Martha Olivia González Montoya.

La Síndica Procuradora, comentó que iniciarán con el mismo número de sujetos obligados en las declaraciones patrimoniales iniciales, pero poco a poco incorporarán a más trabajadores para hacer un ejercicio gubernamental más transparente, agregó que también están requiriendo la declaración patrimonial a los funcionarios que terminaron sus funciones el 31 de octubre.

“Se busca que todos los funcionarios acaten lo que la Ley nos dice, la transparencia más que nada, todos debemos ser transparentes en la declaración patrimonial, puesto que ahí manifestamos lo que en este momento tenemos y con lo que posteriormente saldríamos”.

Martha Olivia González Montoya, expresó que de acuerdo a la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Sinaloa, la fecha límite para la entrega de este documento es el 29 de diciembre del 2021, por lo que si alguien no cumple con este requerimiento se tomarán las medidas cautelares que marca la ley, pero dijo que trabajan para evitar estas situaciones y lograr un cumplimiento del 100 por ciento.

González Montoya, externó que en la Sindicatura de Procuración a la par trabajan todavía con todo lo concerniente al proceso de entrega-recepción, el cual culminará legalmente el próximo 10 de diciembre.

Deja un comentario